La Biblioteca Municipal Santiago Ramón y Cajal de Ricla ha empezado el año con fuerza y con la programación de varias actividades.

De esta forma, el 31 de enero se realizó en la biblioteca un encuentro literario con la escritora Irene Vallejo que presentó su gran libro El infinito en un junco, un libro sobre la historia de los libros. Un recorrido por la vida de ese fascinante artefacto que se inventó para que las palabras pudieran viajar en el espacio y en el tiempo.

Pero esta no fue la única cita y en febrero, el día 14, se acercaron a la biblioteca Verónica Crespo y José Luis García para presentar la publicación de Ador XXIV Patrimonio escondido de Valdejalón, na recopilación de artículos que se giran en este caso sobre el patrimonio menos conocido de los municipios de Valdejalón escritos por autores de las diferentes localidades.

Ya para el mes de marzo, el día 13 a las 19.00 horas, se podrá contar en la biblioteca con la presencia de Miguel Mena que presentará y hablará de su libro Canciones ligeras. Unos encuentros abiertos a todos aquellos que deseen participar. T