La Comarca de Valdejalón ha vuelto a felicitar este año la Navidad con una postal que ha sido creada por miembros de la asociación Adispaz en La Almunia y que es la que se ha enviado a trabajadores, ayuntamientos y otras instituciones.

Una colaboración artística que se inició hace ya cinco años y que sigue dando grandes frutos y satisfacciones a ambas partes.

De esta forma, este año el diseño de Ángel Manuel Torres Uriol, cuyo motivo era la cara de un simpático reno, fue el elegido entre todos los presentados por los miembros de Adispaz. Por ello, Ángel Manuel y el resto de participantes recibieron un obsequio por parte de la comarca del que le hicieron entrega la presidenta comarcal, Marta Gimeno, y la vicepresidenta Zita Chioreanu, durante una visita al centro de Adispaz de La Almunia.

«Un acto en el que hubo emociones, risas y mucho cariño por parte de todos y en el que todos disfrutamos», detalla la presidenta, Marta Gimeno, quien aprovechó para felicitar a la asociación por la labor que desarrolla y a sus integrantes por el estupendo trabajo que realizan.

Además, en el interior de la postal la presidenta comarcal utilizó como felicitación una imagen de Frida Kahlo y una conocida frase de la pintora mejicana: «Pies, ¿para qué os quiero si tengo alas para volar?». T