+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INFRAESTRUCTURAS

Empiezan las obras de urbanización de la avenida Goya

Desde el día 24 el tráfico por la zona está restringido a los propietarios y residentes en la misma

 

Se ensancharán las aceras facilitando la movilidad. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA
26/06/2020

A principio del mes de junio dieron comienzo las obras de urbanización de la avenida Goya de Ricla, concretamente en el tramo comprendido entre las barreras del tren y la estación.

Desde el consistorio señalan que esta obra, muy demandada por los vecinos, va a mejorar ostensiblemente la circulación de las personas ya que se va a ampliar la anchura de la acera, que actualmente muy estrecha y ocasiona problemas para poder moverse con carritos de bebés o varias personas a la vez.

Si bien la obra tenía que haber comenzado con anterioridad, la situación provocada por el covid-19 hizo posponer el inicio de la misma hasta ahora.

El proyecto consta de dos fases, financiadas a través del plan PLUS de la DPZ y que se van a desarrollar casi seguidas, siempre y cuando la situación lo permita.

Hay que tener en cuenta que la avenida Goya es el principal acceso a la localidad ya que discurre por la antigua nacional que cruzaba Ricla y que supondrá mejorar la convivencia entre el tráfico y los peatones, además de ganar mucho estéticamente.

Lo peor, como en todas las obras, son las molestias ocasionadas a los vecinos y al tráfico de vehículos, restringido a partir del miércoles 24 de junio únicamente a los propietarios residentes en la zona de la actuación. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla