El 1 de junio, se materializaba la entrega de los cheques a los ganadores de la Beca Calatorense del curso 2018-2019. Este año, por primera vez se han repartido íntegramente todas las categorías de las becas ya que en ediciones pasadas, muy a pesar de ayuntamiento, se quedaban desiertas algunas de las categorías.

En concreto, los ganadores han sido: en categoría universitaria Humanidades, Carlos Pérez; en universitaria de Ciencia, Mónica Moreno; la beca de Bachillerato ha sido para Itziar Moreno; la de ciclo formativo para Amelia García y la beca de ESO para María Fernández.

Esperanza Pascual, concejal delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Calatorao se mostró muy contenta por haber podido entregar la cuantía íntegra de la beca, que cada año está creciendo.

La selección y valoración de las solicitudes se hace por un jurado experto compuesto por funcionarios y personal laboral, no concejales, así conseguimos una mayor profesionalidad.

Esperamos que siga existiendo esta gran participación en próximas ediciones y desde el equipo de gobierno municipal, se planteará la posibilidad de ampliar una nueva categoría a másteres oficiales. T