El lema de Centro Óptico Épila es Escúchanos, miramos por tu salud… Y esto se debe a su clara vocación por la salud visual y auditiva de sus pacientes.

Con una trayectoria de más de 20 años, José y Cristina han ido adaptándose a las diferentes directrices sanitarias implantando las últimas novedades tecnológicas. Así, por ejemplo, hace más de 11 años adquirieron un retinógrafo para evaluar el fondo del ojo y dar un servicio más completo a sus pacientes. Desde el comienzo ya apostaron por la salud haciendo pruebas diferentes como la toma de la presión intraocular. De hecho, formaron parte del ahora desaparecido Plan de Prevención Visual de Gobierno de Aragón junto con el Salud.

Por otro lado, a nivel formativo, han realizado diferentes cursos no sólo en su profesión sanitaria, pasando de Diplomatura a Grado en Óptica y adquiriendo ambos el título de más reciente creación de TS en Audiología Protésica, sino también a nivel comercial y de moda y últimas tecnologías.

Su mayor interés es concienciar de la importancia de la educación para la salud. Consideran que la prevención es un arma de gran valor. La información nos ayuda a entender y a afrontar mejor lo que nos sucede. Además, una de sus premisas es hacer hincapié en la importancia de las revisiones periódicas.

Siempre han apostado por la calidad en todos sus productos. Disponen de precios para todos los públicos y bolsillos. Su apuesta se basa en la cercanía, profesionalidad y el asesoramiento. La prioridad en el Centro Óptico y Auditivo Épila es cubrir las necesidades del paciente adecuándose a lo que necesita y ajustándose a su presupuesto de una forma individual. T