La Asociacion de Ayuda Matarrayos celebró en Rueda de Jalón el pasado sábado, día 8 de noviembre, la V Gala Benéfica a Favor de la Lucha contra el Cáncer. Según explica Javier Longarón, presidente de la asociación, "numerosos artistas nos hicieron disfrutar de esta gran velada".

Según Longarón, la jornada supuso "un gran éxito de afluencia de público. Llegaron a pasar por allí cerca de 3.000 personas". Pero, al margen de lo artístico, el evento también fue "muy especial para nosotros, ya que celebrábamos el quinto aniversario" de la fundación de la asociación, añade.

Para algunos asistentes, el desfile de artistas les hizo disfrutar "de un día inolvidable". El elenco contaba con la presencia de los joteros Nacho del Río y Beatriz Bernad, Félix el Mago, Marianico El Corto, Espectáculos Universo, El Silencio de los Héroes y un largo etcétera.

También asistieron como invitados especiales la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Zaragoza, Lucía Calderón, la escritora Begoña Oro y el montañero Carlos Pauner.

La Asociacion de Ayuda Matarrayos consiguió recaudar la cantidad de 8.350 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer.