+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS

El gimnasio reabre en horario de tardes y con cita previa

También se pueden utilizar ya las pistas de pádel, ambas siguiendo nuevas normas

 

Se han delimitado y señalizado los espacios. - s.e.

26/06/2020

El gimnasio de Épila reabrió sus puertas 15 de junio, aunque con alguna variante para cumplir la normativa vigente establecida para gimnasios por el covid-19.

De momento, el horario es sólo de tarde, de 18.00 a 22.00 horas de lunes a viernes, y los usuarios deben de pedir cita previa mediante correo electrónico s.m.d.epila@gmail.com.

Tal y como explica el técnico de Deportes, la norma pedir cita se ha fijado para evitar sobrepasar el aforo de 20 personas a la vez, y así poder guardar el distanciamiento social exigido. Además se han señalizado diferentes zonas para indicar la entrada y salida al centro, la división del pasillo, una de las salas con marcas en el suelo y varios carteles recordando las normas de uso de gel desinfectante al entrar y al salir, la recogida y limpieza de material después de su uso y el uso de mascarillas en zonas comunes. Además, los usuarios deben de firmar una declaración responsable.

Las pistas polideportivas también se pueden volver a utilizar cumpliendo la normativa de límite de aforo y limpieza al inicio y finalización de la actividad. En este caso, el horario es de 16.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 21.00 horas sábado y domingo. También se debe de pedir cita previa al correo s.m.d.epila@gmail.com.

Los usuarios han acogido de buen grado la nueva normativa y el volver a disfrutar de la práctica de ejercicio físico. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla