+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ÉPILA

La localidad oferta zumba a niños y adultos

Se trata de una disciplina que combina baile y ejercicio físico y que resulta muy atractiva

 

Las clases de zumba resultan una experiencia explosiva. - S.E.

16/01/2019

Zumba es una disciplina que combina el baile y el ejercicio y reúne toda la alegría de los ritmos del reggeaton, cumbia, salsa, merengue, flamenco, calypso, belly dancing, samba, y más. Con este tipo de clases es posible tonificar el cuerpo, perder peso e incluso mejorar la autoestima ya que los participantes sucumben al ritmo de la música hasta el punto que trabajan el cuerpo músculo a músculo.

Con pasos fáciles de seguir, el objetivo es simple: motivar a las personas a hacer ejercicio y ‘engancharlas’. Además, conseguirán beneficios fantásticos con clases que resultan una experiencia explosiva, en donde quemar calorías y llenarse de energía.

En Épila el Servicio Municipal de Deportes oferta zumba para adultos los lunes y miércoles a las 18.30 horas en el gimnasio municipal y también para niños en el pabellón de deportes los lunes y miércoles a las 18.00 horas.

Además, el ayuntamiento ya prepara la XXXVIII Subida a Rodanas se realizará el día 31 de marzo. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla