+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SALILLAS DE JALÓN

La magia de Disney inspira este año el Festival de Reyes

 

Ana y Alvaro interpretan en directo el tema principal de Peter Pan. - SERVICIO ESPECIAL

16/01/2019

Como manda la tradición, la tarde del 6 de enero volvió a ser mágica en Salillas de Jalón con una nueva edición del tradicional Festival de Reyes homenaje a la Tercera Edad que llenó hasta la bandera el pabellón.

Este año, para conmemorar el 90 cumpleaños de Mickey Mouse, se eligió como hilo conductor del espectáculo la magia de Disney. Durante casi dos horas, por el escenario se pudieron ver bailes y canciones inspirados en las películas más conocidas de la factoría. Desde el Rey León hasta Hércules, pasando por La Sirenita, Nemo, Peter Pan, Aladdin, La Bella y la bestia o Alicia en el Pais de las Maravillas con Reina de Corazones incluida, un sinfín de personajes hicieron las delicias de todo el público congregado para ver a sus nietos, hijos, hermanos, cónyuges o sobrinos.

No importa la edad, todo el que quiere participar es bienvenido en este importante acontecimiento que pone el broche de oro a las fiestas de Navidad en Salillas de Jalón desde hace 40 años. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón