El 8 de octubre comenzaron en La Muela las obras de asfaltado de varias calles y caminos, que fueron adjudicadas a Hocensa Empresa Constructora SA, por importe de 228.661,98 euros.

Estas obras están subvencionadas íntegramente por el Plan Unificado de Subvenciones (PLUS) de Diputación de Zaragoza (DPZ) para el ejercicio 2018, e incluyen las actuaciones en las siguientes vías: avenida Justicia de Aragón, avenida Nuestra Señora La Sagrada (Camino Viejo), calle Camino de Las Banqueras, calle Cuesta La Colasa, calle Moncayo,calle La Balsa, Camino del Manantial y Camino de San Roque.

CAMINOS

Además, también se están llevando a cabo los trabajos de arreglo de caminos que se adjudicaron a Carmelo Lobera SL por 23.927 euros. En este caso, se actuará en los caminos rurales: Las Banqueras I, Las Banqueras II, La Carrasca, Las Cuevas, La Ambrolla, Las Majadas, Valtuerta, y El Verdinal, con riego asfáltico (asfaltado) desde el cruce con el puente de la Autovía A2, hasta la Calle Don Quijote de La Mancha (Urbanización Alto de La Muela Norte). Esta actuación también está financiada a través de una subvención de la Diputación rovincial de Zaragoza (DPZ) en este caso para realizar Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS). T