Los vecinos de La Muela han tenido ocasión de disfrutar de una variada programación cultural y de ocio durante las pasadas navidades organizada por el ayuntamiento.

Unos días en los que destacó la primera edición del Mercadillo Navideño Muelano que se desarrolló el 14 de diciembre en la plaza del Ayuntamiento con gran aceptación. Una tarde en la que entre las 16.00 y las 21.00 horas se sucedieron las actividades y, además del mercadillo, hubo un torneo de ajedrez, clase de zumba, la inauguración de la exposición de postales navideñas y la entrega de premios a los ganadores del concurso, un recital de villancicos interpretrados por los niños de catequesis y asociaciones locales y una chocolatada a cargo de los chicos que este año se irán de viaje de estudios. También se llevó a cabo el encendido navideño y hubo un divertido photocall.

Pero las propuestas navideñas comenzaron ya el día 12 en la biblioteca con un cuentacuentos y un taller de manualidades navideñas. Ya el día 21, fueron los jóvenes los que disfrutaron de un taller de manualidades y el día 22, sesión de cine para todos los públicos con la película El grinch.

El último día del año el pabellón viejo acogió una gran fiesta para despedir el 2019 y entrar con mucho ritmo en el 2020. Más tranquila resultó la actividad del 3 de enero de juegos de mesa en el espacio joven donde el día 4 también hubo un taller. Ese viernes, la casa de cultura también acogió un divertido teatro navideño con la compañía Almozandia que puso en escena Nada en su lugar.

El cierre a estas intensas jornadas lo puso la espectacular cabalgata que volvió a superarse gracias al trabajo de numerosos voluntarios. T