La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Almunia ha organizado una exposición temporal con los carteles presentados al I Concurso de Creación de Imagen de Promoción de la Cultura en La Almunia Artmunia 2020. Dicha muestra se inaugurará el 24 de enero, a las 19.00 horas en la biblioteca municipal, y podrá verse hasta el 7 de febrero.

El fallo de este concurso se realizó el pasado mes de diciembre. Dotado con un premio de 500 €, esta primera convocatoria estaba dirigida a artistas de nacionalidad española o extranjera que desearan concurrir, con el objetivo de dar mejor visibilidad a la programación cultural y artística general del municipio creada de forma conjunta y participativa con entidades, iniciativas y el Ayuntamiento de La Almunia.

La imagen ganadora, cuya autoría se dará a conocer en la inauguración de la exposición, será la imagen anual en los soportes gráficos que el ayuntamiento cree de la programación cultural y artística de La Almunia. El concurso pretendía además promover el apoyo a creadores, artistas y creativos de las distintas disciplinas de las artes plásticas, diseño gráfico, ilustración o fotografía.

En la inauguración de la exposición se hará entrega del premio a la persona ganadora de esta primera edición, en presencia de los autores de todas las obras y del público en general. T