La EUPLA celebró el 3 de mayo el solemne acto académico de imposición de insignias a los 39 alumnos de la sexta promoción que concluyen sus estudios en Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Organización Industrial. Un acto que contó con la presencia del rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral; el director de la EUPLA, Martín Orna; la presidenta del Patronato del centro y alcaldesa almuniense, Marta Gracia; la delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez; el director general de Universidades del Gobierno de Aragón, José Antonio Beltrán, junto a otros responsables de la DPZ, de los colegios de Ingenieros y Arquitectos Técnicos de Aragón y decanos de facultades de la Universidad.

La imposición de insignias a los alumnos de cada grado es el broche de oro previo a la obtención del título que les capacita para iniciar su carrera laboral y profesional. Un solemne acto en el que también se reconoció a los estudiantes con los mejores trabajos de fin de curso y se entregaron los premios extraordinarios en los distintos grados. Así fueron premiados por sus Trabajos de Fin de Grado del curso 2017-18 los egresados Álvaro Herranz en Arquitectura Técnica; Amaia Arella, en Ingeniería de Organización Industrial; Cristina Albiol, en Ingeniería Mecatrónica, y Alfonso Mareca, a la Innovación.

Igualmente, recibieron Premios Extraordinarios de Fin de Carrera del curso 2017-18 José María Pérez en Arquitectura Técnica; Irene Pérez en Mecatrónica, y Andrés Continente, en Organización Industrial. Por su parte, el mejor expediente académico 2018 recayó en Irene Pérez.

Además, el 27 de abril la EUPLA mostró sus propuestas formativas y sus instalaciones a todas las personas interesadas en una jornada de puertas abiertas.