El 12 de julio se celebraron los campeonatos regionales de tiro con arco en todas sus modalidades y además raund open. Con motivo del covid-19 y para tener la maxima seguridad, la Federacion Aragonesa preparó dos sedes, una en el Club de Tiro con Arco Zaragoza donde competían, estandar, instintivo y recurvo, y la otra sede en la Asociacion Deportiva Alfajarin, donde se disputaron las pruebas de arcos de poleas.

El Club de Tiro con Arco La Almunia participó con tres arqueros en la modalidad de arco compuesto: Enrique Urbiola, José Santander y Pedro Langarita. En el raund, fue primero Víctor Caro, del Atlantis-Aragón; segundo Pedro Langarita, del Club La Almunia; y tercero Mario Aranda, de Alfajarín.

Las eliminatorias para el Campeonato de Aragón se disputaron con viento y lluvia, y los representantes del club almuniense tuvieron la mala suerte de enfrentarse entre ellos en la primera eliminatoria: Santander contra Lagarita, ganando este último; y en semifinales, Urbiola y Langarita, pasando éste a la final, en la que se impuso.

De este modo, en la clasificación final, Pedro Langarita, del Club La Almunia, se proclamó campeón de Aragón; subcampeón fue Victor Caro; y tercer clasificado, Enrique Urbiola. José Santander obtuvo la sexta posición.

El resumen de este campeonato atípico por el virus fue muy positivo para el Club de Tiro con Arco La Almunia, que quiso agradecer a la federación su organización y esfuerzo. Pedro Langarita revalidó su título de campeón de Aragón; y Enrique Urbiola, el tercer puesto. T