Los niños del aula de 1 y 2 años de la Escuela Infantil Calatorines de Calatorao, de la mano de Pilar y Carmen, se disfrazaron de la mascota del proyecto de este año, el elefante Elmer. Lo hicieron para disfrutar todos ellos de la fiesta de carnaval.

Elmer no es como los demás elefantes de la manada. Aunque parezca difícil de creer es un elefante de muchos colores (verde, azul, blanco, rosa, amarillo...), que no quería ser distinto.

Este entrañable animal es un clásico infantil elogiado por inspirar a los niños respeto hacia las diferencias de los demás, acentuando el valor de ser uno mismo. Es el compañero ideal para transmitir a los más pequeños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto por las diferencias y la amistad.

UNA JORNADA MUY ANIMADA

Los niños de la Escuela Infantil Calatorines disfrutaron con mucha ilusión de esta entretenida jornada y se mostraron muy contentos de todas actividades preparadas para la ocasión por Pilar y Carmen.

Durante la fiesta de carnaval se llevaron a cabo juegos de colores y texturas, pero también hubo música y canciones y, cómo no, no faltó el disfraz de Elmer, que animó y vistió de color y alegría el aula del centro infantil. T