El primer curso de la sede de Épila de la Universidad de la Experiencia está a punto de comenzar pero aquellos que aún no se han decidido y se han matriculado, tienen de tiempo todavía hasta el 25 de octubre o hasta completar las plazas disponibles (más información en www.epila.es o https://uez.unizar.es/perfil-epila). De momento, 45 personas se habían matriculado ya antes de las fiestas del Pilar. Las plazas están limitadas a cien.

Además, el pasado 25 de septiembre ya se llevó a cabo una conferencia denominada Quitamiedos, para familiarizarse con este programa formativo, en la que además el Doctor Ernesto C. Arce Oliva habló sobre el Arte Aragonés.

Sin embargo, el primer curso de la UEZ comenzará de manera oficial en Épila con la conferencia inaugural que se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de octubre a las 18.00 horas en la Universidad Popular, sede de la UEZ. La misma correrá a cargo de Guillermo Fatás y versará sobre El escudo de Aragón y el escudo de España.

Hay que recordar que el programa formativo se compone de tres asignaturas de 20 horas, tres asignaturas de 18 horas y cuatro conferencias que suman 120 horas lectivas. T