El Ayuntamiento de Alpartir ha abierto dos procesos para sacar a licitación la gestión del bar de las piscinas y la gestión de la barra del pabellón.

En el caso de la gestión de la barra del pabellón el plazo para presentar ofertas finalizará el 3 de junio a las 19.00 horas y toda la documentación precisa se puede consultar en la Plataforma de Contratación del Estado. A grandes rasgos, entre los pliegos se recoge que el plazo del contrato es de un año a contar desde el 13 de junio de 2019 y el valor estimado del mismo es de 6.200 euros. Además se establece que la empresa adjudicataria habrá de velar por el no consumo de alcohol de los menores y adoptar las pertinentes medidas de seguridad. Además, la concesionaria se encargará de la limpieza diaria una vez haya finalizado la actuación, actividad, festejo, etc, de la barra del pabellón municipal y del resto de dependencias (baños, pista de baile, escenario, etc.) que deberán estar listas antes de las 9.00 horas debido a la utilización del mismo para otras actividades. Para conocimiento de todos los requisitos requeridos para la prestación del servicio hay que dirigirse a los pliegos disponibles en la Plataforma de Contratación del Estado o en el ayuntamiento.

PISCINAS

Por otra parte, también se ha abierto el plazo de licitación para la gestión del bar de las piscinas cuyos interesados puedes acudir al ayuntamiento a informarse y recoger el pliego de condiciones. En este caso el plazo de presentación de ofertas finalizará el 24 de mayo a las 14.00 horas. El importe base del contrato asciende a un total de 1.815 euros, impuesto incluidos, por un año.

La duración del contrato se extenderá por el plazo de un año desde la formalización del contrato, limitándose el tiempo de prestación a determinados periodos de tiempo durante el año, que serían obligatoriamente desde el 7 de junio de 2019 y hasta el 15 de septiembre de 2019 ambos inclusive, si bien potestativamente se podrá abrir hasta el 29 de septiembre de 2019. Se entenderá valorable por la Administración el ofrecimiento de una mayor duración en la prestación, teniendo como límite el 29 de septiembre de 2019. Durante el período de fiestas patronales los vasos de las piscinas permanecerán cerrados al público. T