Con objeto de fomentar la práctica de actividad física en edad escolar, el Servicio Comarcal de Deportes junto con el Municipal de Épila realizaron un clinic de atletismo durante los días 28, 29 y 30 de diciembre. Hubo 38 niños y niñas inscritos que pudieron disfrutar y aprender las distintas especialidades que componen el atletismo: carreras, lanzamientos, saltos, etc.

En Épila se había comenzado la actividad de atletismo el mismo mes de diciembre para edades escolares, con una gran aceptación, así que el clinic sirvió de «lanzadera» para que niños y niñas pudiesen probar el deporte y apuntarse a la actividad. Se realiza los lunes y miércoles a partir de las 17.10 horas en el Pabellón de Deportes.

El resto de actividades deportivas de edad escolar continúan sus entrenamientos, añadiendo la actividad de gimnasia rítmica que tuvo que alargar el parón debido a las restricciones en centros deportivos cubiertos por la pandemia. Lo mismo ocurre con las actividades de adultos: ya están todas en marcha con el mismo horario con el que se iniciaron en octubre.

Para consultar cualquier duda o realizar las inscripciones en cualquiera de las actividades programadas, los interesados pueden acudir al Pabellón de Deportes o contactar mediante el correo electrónico s.m.d.epila@gmail.com . T