El Servicio Comarcal de Deportes organiza en Belchite y en Lécera, con la colaboración de sus ayuntamientos, un campus de multideporte en el que los niños de entre 5 y 12 años podrán disfrutar practicando deportes de equipo como baloncesto, fútbol, balonmano…, datchball, atletismo, bádminton y orientación, así como deportes de agua-piscina.

Impartido por Pilar Ferrer, monitora de actividades deportivas en la comarca, el campus se realizará en Belchite será del 30 de julio al 4 de agosto y costará 30 € por niño, y en Lécera del 13 al 18 de agosto (el día 15 no habrá campus) y costará 25 € por niño. Las sesiones tendrán lugar en los respectivos pabellones entre las 10.00 y las 13.00 horas y las inscripciones se podrán hacer hasta el 27 de julio en Belchite y hasta el 10 de agosto en Lécera.

Para inscribirse es obligatorio rellenar el formulario de inscripción que se pueden encontrar en los ayuntamientos, las piscinas o en la sede de la comarca. Más información: 976830186 (Javier) / deportes@campodebelchite.com. T