Una delegación de la Comarca Campo de Belchite, integrada por el presidente, el vicepresidente, el consejero de Turismo y el de Cultura y Patrimonio, participó el 21 de noviembre en la Feria del Turismo de Interior en Valladolid,

En la feria Intur se dieron cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior, con más 310 empresas expositivas (2018) y 45.000 visitantes, en una de las ferias más relevantes de turismo de interior.

Naturaleza, cultura y eno-gastronomía, un viaje con infinitas experiencias, estos son los ejes en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que se vieron en el salón para el fomento y el desarrollo del turismo de interior, englobando multitud de posibilidades y destinos.

En dicho evento estuvieron representados todo tipo de sectores: alojamientos, balnearios, mayoristas, empresas de servicios turísticos, tour-operadores, cadenas hoteleras, agencias de viajes, transporte, turismo rural activo y ecológico, turismo accesible, turismo sostenible, parques temáticos, e-turismo, turismo cultural e idiomático, enología, gastronomía, asociaciones profesionales, organismos nacionales e internacionales.

De su visita a la feria, la delegación del Campo de Belchite destacó la importancia de unir la cultura y el patrimonio desde el punto de vista turístico, compartiendo experiencias con el stand de Aragón, las Comunidades Autónomas, las provincias, los sectores productivos, nuevos servicios turísticos deportes de aventura y otras actividades, con un lugar preferente a la gastronomía. T