+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PROMOCIÓN

Una delegación comarcal visita la Feria del Turismo de Interior

El certamen se desarrolló en Valladolid el pasado mes de noviembre

 

Aragón contó con un expositor en la feria. - S.E.

20/12/2019

Una delegación de la Comarca Campo de Belchite, integrada por el presidente, el vicepresidente, el consejero de Turismo y el de Cultura y Patrimonio, participó el 21 de noviembre en la Feria del Turismo de Interior en Valladolid,

En la feria Intur se dieron cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior, con más 310 empresas expositivas (2018) y 45.000 visitantes, en una de las ferias más relevantes de turismo de interior.

Naturaleza, cultura y eno-gastronomía, un viaje con infinitas experiencias, estos son los ejes en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que se vieron en el salón para el fomento y el desarrollo del turismo de interior, englobando multitud de posibilidades y destinos.

En dicho evento estuvieron representados todo tipo de sectores: alojamientos, balnearios, mayoristas, empresas de servicios turísticos, tour-operadores, cadenas hoteleras, agencias de viajes, transporte, turismo rural activo y ecológico, turismo accesible, turismo sostenible, parques temáticos, e-turismo, turismo cultural e idiomático, enología, gastronomía, asociaciones profesionales, organismos nacionales e internacionales.

De su visita a la feria, la delegación del Campo de Belchite destacó la importancia de unir la cultura y el patrimonio desde el punto de vista turístico, compartiendo experiencias con el stand de Aragón, las Comunidades Autónomas, las provincias, los sectores productivos, nuevos servicios turísticos deportes de aventura y otras actividades, con un lugar preferente a la gastronomía. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla