+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

16ª EDICIÓN

Expo-Campo de Belchite regresa del 10 al 12 de mayo

El pabellón de Lécera acogerá esta cita que se ha convertido en el mejor escaparate de la tierra

 

La feria cuenta con una variada oferta comercial y de servicios. - S.E.

03/05/2019

Entre el 10 y el 12 de mayo se celebrará en Lécera la 16ª edición de Expo-Campo de Belchite, incluida en el calendario oficial de ferias de Aragón, que se ha convertido en el más importante escaparate comercial de la delimitación y en un punto de encuentro para los habitantes de la zona con una gran afluencia de público.

Este año será Azuara el municipio invitado y se realizará un homenaje a la empresa de maquinaria agrícola Larrosa Arnal S.L, así como una campaña publicitaria en prensa, radio y televisión.

Al igual que en ediciones anteriores, la feria contará con un atractivo programa de actividades artesanales, exhibiciones o actos promocionales, actuaciones musicales o culturales, degustaciones populares, etc.

El recinto ferial dispone de unas adecuadas instalaciones con más de 5.000 m² y todos los servicios necesarios.

La cita, que se desarrollará en el pabellón polideportivo de Lécera, contará con una oferta comercial que comprenderá a diferentes sectores como maquinaria agrícola, informática, muebles, construcción, productos típicos locales, alimentación, artesanía u ocio y tiempo libre.

La misma estará abierta el viernes de 17.00 a 21.00 horas, el sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 15.00 horas. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite