Entre el 10 y el 12 de mayo se celebrará en Lécera la 16ª edición de Expo-Campo de Belchite, incluida en el calendario oficial de ferias de Aragón, que se ha convertido en el más importante escaparate comercial de la delimitación y en un punto de encuentro para los habitantes de la zona con una gran afluencia de público.

Este año será Azuara el municipio invitado y se realizará un homenaje a la empresa de maquinaria agrícola Larrosa Arnal S.L, así como una campaña publicitaria en prensa, radio y televisión.

Al igual que en ediciones anteriores, la feria contará con un atractivo programa de actividades artesanales, exhibiciones o actos promocionales, actuaciones musicales o culturales, degustaciones populares, etc.

El recinto ferial dispone de unas adecuadas instalaciones con más de 5.000 m² y todos los servicios necesarios.

La cita, que se desarrollará en el pabellón polideportivo de Lécera, contará con una oferta comercial que comprenderá a diferentes sectores como maquinaria agrícola, informática, muebles, construcción, productos típicos locales, alimentación, artesanía u ocio y tiempo libre.

La misma estará abierta el viernes de 17.00 a 21.00 horas, el sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 15.00 horas. T