El pasado mes de septiembre, algunos vecinos de Moyuela iniciaron una propuesta abierta a todas las personas que quieran disfrutar de un paseo agradable por los alrededores del pueblo.

Esta primera cita, tuvo lugar a las 8.00 horas del 15 de septiembre en la Fuente. Allí, se acercaron amigos de todas edades, desde 9 años hasta los que tenían algunos más. Fue una mañana agradable, llena de amistad y buenas sensaciones, que les llevó hasta el Carrascal de Plenas, donde tomaron un pequeño descanso. Durante el camino se comentaron anécdotas, se avistaron buitres, se observó el antiguo aeropuerto de la Guerra Civil…El punto de encuentro para el retorno era el bar El Cordonero, donde se repusieron fuerzas con un buen plato de huevos fritos, con chorizo y patatas.

La convocatoria fue tan satisfactoria que se propuso otra andada para el 27 de octubre de hasta la Ermita de la Malena, posponiéndose por el tiempo al siguiente fin de semana, y anotando en la agenda que, aproximadamente cada dos meses, este grupo que ya comienza a ser numeroso, tendrá otra cita, ya que existen muchas opciones y, lo más importante, mucho entusiasmo.

Si hay interesados en disfrutar de una mañana agradable, alejarse de los ruidos, el estrés, respirar aire limpio, gozar de la naturaleza y buena compañía, tiene cabida en este grupo de amigos andarines que cuenta en Jesús a su mayor impulsor. T