El Servicio de Juventud de la Comarca sigue adelante con sus actividades y el fin de semana del 3 y 4 de marzo participó en el XXIX Encuentro de formación Jóvenes Dinamizadores Rurales (JDR) en Calamocha en el que participaron 60 jóvenes antenas informativas de 17 comarcas y doce técnicos de juventud. Además, también se dieron cita jóvenes del programa Made in rural, dentro del que ha recibido financiación el proyecto de Recuperación del Dance de Codo.

También en marzo, los días 16, 17 y 18, se llevaron a cabo Kedadas Móviles en las que los participantes visionaron un película sobre el acoso escolar, con palomitas incluidas, y se generó un posterior debate.

Las KCM se realizaron también en abril, del 2 al 6, en más municipios y coincidiendo con la Semana Santa, días de mayor afluencia en los municipios. En estos casos se proyectó la película donde no se había hecho y se hicieron torneos de juegos de mesa, puesto que la Comarca Campo de Belchite ha renovado el material de las Kedadas con la adquisición de nuevos juegos y material.

Por útlimo, del 5 al 8 de abril tuvo lugar en Orés, el II Start UP de Jóvenes Dinamizadores con participación de jóvenes de la comarca. T