+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CICLISMO

La novena Azuara Bikemaraton-José Lahoz echa raíces

La prueba se celebrará el 16 de septiembre y discurrirá por Azuara, Letux y Almonacid

 

Cartel de la ABK. -

10/08/2018

El próximo 16 de septiembre se celebrará la 9ª edición de la ABK, una prestigiosa carrera de bicicleta de montaña organizada por la Asociación Cultural Zauril que se ha convertido en un reclamo de aficionados regionales y también nacionales.

Con salida y llegada en Azuara, este año todos los corredores pasarán por las localidades de Letux y Almonacid de la Cuba, atravesando las frondosas arboledas de chopos del Mojón de Letux, la Cueva del Cabezo del Lobo, el Barranco del Diablo, El Sendero del Pozo de los Chorros, el Barranco de la Fuente la Caña, la ermita de las Nieves, Riberas del Cámaras, Pinares de Melida, lugares de gran belleza a lo largo y ancho de la Comarca Campo de Belchite.

SORPRESAS

Además, volverá a haber sorpresas durante el recorrido: grupos de rock tocando por el monte, Djs, Avituallamientos en Letux y Almonacid, y un largo etcétera.

La prueba es apoyada desde los inicios por los ayuntamientos de Letux y Almonacid de la Cuba, a los que la organización les está infinitamente agradecidos.

También agradecer al Ayuntamiento de Azuara, al Servicio Comarcal de Deportes del Campo de Belchite, a Protección Civil Comarcal y a la Comarca Campo de Belchite, y por supuesto a todos los voluntarios y negocios, sin la ayuda de todos, esto no sería posible, mil gracias.

Los interesados en participar deben inscribirse en la web: http://www.azuarabikemaraton.es. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite