El Ayuntamiento de Agón ha organizado durante este atípico verano varias actividades para que los vecinos puedan vencer al tedio en la nueva normalidad. Durante el mes julio, se ha llevado a cabo por primera vez en el municipio la ludoteca de verano. El aforo se completó de niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que pudieron disfrutar de juegos, aprendizajes y mucha diversión en este verano tan especial.

Este año, debido a la pandemia del covid-19 y como en tantos otros pueblos, no se han podido llevar a cabo las fiestas de Nuestra Señora De los Ángeles en Agón, aunque los vecinos sí disfrutaron de la misa celebrada en su honor el día 2 de agosto.

Así mismo, el consistorio ha puesto en marcha unas jornadas de voluntariado para que los vecinos y vecinas colaboren en las labores de embellecimiento del municipio. De esta manera, el sábado 8 de agosto se llevó a cabo la primera jornada, que consistió en el pintado de la pasarela de la Huecha, de las vallas que cercan el río y de la antigua bomba de elevación de aguas. El sábado 15 de agosto se realizará la segunda jornada. T