El domingo 6 de julio, tuvo lugar en Fuendejalón la XV edición de la Feria de Artesania. De diez de la mañana a dos de la tarde, las calles más céntricas de la localidad acogieron a un entusiasmado y numeroso público que asiste fiel cada año, a este encuentro cultural, de artesanía y gastronomía autóctona.

La feria contó con un total de 54 puestos de diferentes trabajos de artesanía: bisutería, cuero, madera, quesos, ganchillo, cristal tallado, miel, repostería, alpargatas de esparto cosidas a mano, escabechados, embutidos, botelleros con cubas...

Como en cada edición, volvieron a participar numerosos artesanos de la localidad, lo cual merece por parte de la organización un especial agradecimiento por su buen hacer y su colaboración en este evento.

Y otro año más, Bodegas Aragonesas dio a degustar sus excelentes vinos, cada vez más reconocidos a nivel nacional e internacional.

Cáritas de Fuendejalón volvió a poner el tinte solidario a la feria presentando sus deliciosas cañas (dulce típico de la localidad), elaboradas altruistamente para recaudar dinero para fines benéficos.

Además, la Comisión de Cultura, organizadora del acto, quiso innovar incorporando algún puesto más de gastronomía y optó por amenizar la feria con un coro rociero, que dio un ambiente alegre y diferente, aunque se alternó con el habitual folclore tradicional.

La jornada transcurrió en un gran ambiente de convivencia, alegre y festivo, que culminó en una comida de hermandad para todos los artesanos y colaboradores.