Tras la época estival, la biblioteca municipal de Magallón comenzó las actividades del nuevo curso, que llega con novedades y contenidos atractivos para acercar a los vecinos al mundo de la lectura y la información. Todo ello dentro de unas instalaciones modernas y confortables.

El centro ofrece durante los martes sesiones de cuentacuentos, animación a la lectura y servicio de préstamo de libros. Los viernes también hay servicio de préstamo de libros y se puede consultar en internet. Y, una vez al mes, se celebra el club de lectura.

Al igual que la biblioteca, el espacio joven ludoteca comenzó el nuevo curso con una amplia oferta de diversión para los más pequeños. Así se han organizado campeonatos de wii, play, futbolín, pasapalaba y ruleta de la suerte, entre otras propuestas. Este servicio se desarrolla los sábados y domingos en grupos por edades. «La biblioteca y espacio joven son un magnífico recurso público al que se invita a todos los vecinos para llenar su tiempo de ocio y entretenimiento», señaló el alcalde de Magallón, Víctor Chueca. T