Bisimbre acogió el IV Torneo de Pádel que dejó como ganadores a las parejas formada por Gari Álvarez y Marcos Dutor (Bisimbre-Mallén), en 1ª masculina; Marta Giraldos y Paola Navarro (Borja), en 1ª femenina; Iñaki García y Sevi (Navarra), en 2ª masculina; y Marta Agustín y Marta Quílez (Zaragoza), en 2ª femenina. En el torneo participaron 47 parejas, 15 más que en la edición anterior, de Tudela, Tarazona, Zaragoza y pueblos de la comarca y alrededores.

La cita se desarrolló este año desde el 16 al 22 de julio. La duración fue la misma que en torneos anteriores, si bien se incrementaron los partidos jugados cada día. Los organizadores y árbitros del torneo volvieron a ser Nacho Oltra, de Tudela, y Joaquín Jiménez, de Borja, «como años anteriores y a quienes deseo expresar nuestro sincero agradecimiento por su trabajo y su dedicación para que todo salga correctamente», apuntó el alcalde, Pedro Antonio Royo.

El torneo contó con una zona chill out para que jugadores y espectadores estuviesen más cómodos. Los partidos tuvieron que trasladarse el viernes a las instalaciones de Gastropadel en Borja debido al mal tiempo, «por lo que en nombre de todos damos las gracias a José Baya por su amabilísima colaboración».

Para la jornada final se preparó una comida para aquellos que quisieron inscribirse, a la que asistieron 130 personas. «El torneo volvió a ser un éxito de participación y asistencia a los partidos. Y es que las cosas cuando se hacen con esfuerzo y cariño siempre salen bien», añadió. T