Del 20 al 24 de abril, Bureta se volcó en la Semana Cultural. Las actividades comenzaron el sábado con una andada popular para todos los públicos, que finalizó con un merecido almuerzo. Por la tarde, los vecinos disfrutaron con un emocionante campeonato de pádel en el que participaron siete parejas. Al día siguiente se llevó a cabo la proyección de la película Campeones, acompañada de palomitas.

El lunes fue el día de los niños con la celebración de una andada y almuerzo, una comida en el parque y la exposición de poesía En diferentes texturas, realizada íntegramente por los niños del colegio de Bureta. Por último y como colofón a este divertido día tuvo lugar un entretenido cuentacuentos La rebelión de las princesas.

Por último, el martes 23, festividad de San Jorge, comenzó como todos los años con un almuerzo popular en el parque. Por la tarde, la Asociación de Mujeres de Bureta invitó a los vecinos a un delicioso chocolate que cada uno acompañó con su tradicional culeca. Tras ello y como final de la Semana Cultural de Bureta se llevó a cabo una actuación musical en el parque municipal. T