+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTO REIVINDICATIVO

Bureta grita «no» a la violencia de género

 

La Asociación de Amas de Casa celebró diferentes actividades. - servicio especial

La concentración fue el 25 de noviembre. - servicio especial

18/01/2018

Bureta se sumó a los actos contra la violencia de género y el 25 de noviembre convocó a una concentración a las 12.00 horas en la puerta del ayuntamiento. Allí se leyó un pequeño manifiesto escrito por los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria del colegio Santa Ana de Borja. Por la tarde, la Asociación de Mujeres La Purísima Votada de Bureta también se reunió y manifestó su repulsa frente a este tipo de violencia y leyó el mismo manifiesto.

La Junta de la Asociación de Amas de Casa La Purísima Votada de Bureta participó en la jornada de prevención de la violencia de género organizada por la Diputación de Zaragoza, el 27 de noviembre, en la Residencia Pignatelli. Tuvieron lugar varias ponencias, tras la cual hubo un debate y, a continuación, la Compañía Facultad Mermada ofreció la actuación No somos Ná. La jornada se cerró con una comida en la residencia de estudiantes Ramón Pignatelli. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja