Zapatería Fashion de Borja es un comercio que apuesta por la calidad y el diseño y cuenta con las últimas tendencias que aparecen en España. Tiene todo en piel a unos precios excepcionales y dentro de una calidad contrastada. En ella se pueden adquirir modelos y colores de moda, además de zapatos clásicos para quien está agusto con su tipo de calzado y no quiere cambiar.

Cada marca registrada ha sido seleccionada rigurosamente y, tras un proceso, se escogen los mejores artículos. En Zapatería Fashion, el tema del calzado está avalado por 25 años de continuo contacto con la fabricación y los años de venta.

En ella se encuentran las mejores marcas del mercado con garantía de calidad. En zapato de mujer y hombre, los artículos corresponden a Martinelli, Fluchos, Pepe Castell, Pitillos, María Quílez, Wonders, Tere Martos, Aura Blanc, Diesel, etc. Si lo que desea es buscar un calzado sport: Nike, Adidas, Reebok, Bad Boy, O´Neill, etc.

Para los actuales y futuros clientes, Zapatería Fashion espera que se sientan agusto y cómodos en su tienda, y con los modelos existentes. Ese es su propósito.