La Comarca Campo de Borja estuvo presente en la feria más importante de turismo del país, Fitur 2014. La cita que se celebró del 22 al 26 de enero congregó a profesionales del sector en una edición que creció con respecto a la de 2013. Y el Campo de Borja no faltó a esta convocatoria.

El presidente comarcal, Eduardo Arilla, encabezó un autobús fletado por la comarca y que se llenó de ciudadanos, alcaldes y emprendedores que conocieron las novedades turísticas en Madrid. Dentro de la jornada, la DO Campo de Borja volvió a ser protagonista con una cata de vino en la que se pudieron degustar los magníficos caldos de la denominación.

Como explica Eduardo Arilla, "la asistencia a Fitur viene dada por el Plan Turístico Comarcal que en 2014 incluye como novedad acudir a citas del sector de la mano del stand de Turismo de Aragón que promociona las áreas vinícolas de la comunidad autónoma". La próxima cita será el 8 de abril en el Salón de Turismo de Cataluña en el que DGA presentará el enoturismo de Aragón.

Ya el año pasado, la comarca participó en citas como Aratur, Navartur o Salou, a las que se acudió con toda la oferta comarcal y de la mano de la Ruta de la Garnacha. Para este año, se espera repetir estas citas y consolidar "la imagen de la comarca que en el ámbito nacional se tiene de nuestra zona, y aprovechar las sinergias para que continúen saliendo acciones interesantes para el territorio como ya han salido".