El 17 de abril, Jueves Santo, la Escuela de Fútbol Base y el CD Mallén organizaron el XV Torneo Intercomunidades de Fútbol Base en categoría cadete.

El torneo se desarrolló en una sola jornada, con seis equipos divididos en dos grupos. En el grupo A estaban: CD Arnedo (La Rioja), CD Amistad (Aragón) y CD Corellano (Navarra); y en el grupo B: CD Riber Ebro (La Rioja), Mallén CD (Aragón) y CD Calasanz (Soria).

La primera fase se disputó por la mañana, con partidos de 30 minutos de todos contra todos dentro del grupo y donde el tercero quedaba eliminado. Esta fase concluyó con el Riber Ebro y el Arnedo como primeros de grupo y como segundos el Corellano y CD Mallén que se disputaron el 3° y 4° puesto. Por la tarde, la actividad tomó más interés ya que los partidos eran a tiempo completo.

Los trofeos fueron entregados por el alcalde, Antonio Asín; el presidente del CD Mallén, Antonio Gil; y las concejalas Sonia Martínez y Mª José Ramón. La clasificación final quedó así: CD Arnedo, CD Riber Ebro, CD Corellano, CD Mallén, CD Calasanz y CD Amistad. El mejor portero fue Julen Caballero (CD Corellano); el máximo goleador, David San Lázaro (CD Arnedo); el mejor jugador del torneo, Miguel Gascón (CD Mallén); y el trofeo a la habilidad técnica fue para Pablo Moreno del CD Arnedo