Durante los últimos meses, la actividad administrativa en el Ayuntamiento de Novillas ha permanecido en estado de hibernación. No obstante en este nuevo periodo de desescalada y «nueva normalidad», poco a poco, se van reanudando los proyectos pendientes para este 2020.

La primera semana de mayo comenzaron los trabajos de reposición de redes, pavimento y aceras de un pequeño tramo de la calle Camino Mallén, que continuarán con el tramo aledaño de la calle Atleta Alfonso de Andrés. Además, se ha renovado el 40 % del arbolado de las piscinas, sustituyendo algunos de los viejos pinos y acacias, que amenazaban con desplome y ponían en riesgo la seguridad de los bañistas, por nuevos árboles para el disfrute de los mismos. También se ha sustituido el sistema de bombeo y cloración del vaso grande por una instalación más moderna y eficiente.

De igual modo, en los próximos días, se instalará el sistema automático de riego por goteo en el parque del Río Ebro. Esta actuación permitirá el correcto mantenimiento de este paraje de cara a los meses de verano que vienen por delante. T