Tabuenca ha sido el escenario elegido en esta primavera para celebrar la tradicional jornada de convivencia que cada año, por estricto orden alfabético de los diferentes municipios que lo integran, celebran los alumnos y profesores del CRA Las Viñas.

Los actos dieron comienzo a las 10 de la mañana con los juegos y el desayuno en el pabellón preparado para los 210 niños y 26 profesores que se dieron cita en Tabuenca. Los alumnos de 6º curso de Primaria del municipio anfitrión dieron la bienvenida y explicaron al resto los lugares del pueblo que más tarde visitaron como la ermita de la patrona, la iglesia, el ayuntamiento, la cooperativa, e incluso alguna granja de animales.

Hacia el mediodía, toda la "chiquillería" se concentró en el patio de las escuelas dispuestos a degustar de la comida en unión. Tras el almuerzo, el jolgorio fue máximo con la actuación del grupo de animación "El Trampolín" que puso en marcha a todos los pequeños.

Lo cierto es que todos pasaron un día estupendo de convivencia y, como despedida, el Ayuntamiento tabuenquino y la Asociación de Padres de Alumnos obsequiaron a todos con una bolsa de chucherías y un reloj digital como recuerdo del encuentro.

CRONICA CAMPO DE BORJA