La Comarca del Campo de Borja va a retomar el proyecto Emprendiendo en Campo de Borja con una principal novedad. A partir de marzo, el servicio se prestará en la sede de la comarca previa inscripción a través de dos vías: por e-mail en consultas@campodeborja.es o en el teléfono 976 85 28 58.

Así, el protocolo marca que se hará un estudio inicial por parte de la secretaria de la comarca, que se ha formado con un posgrado en atención a emprendedores, financiado al 100% por el Instituto Aragonés de Fomento. En caso de que el proyecto salga adelante, la comarca entregará un bono válido para cualquier asesoría de la delimitación para sufragar los costes de puesta en marcha de la empresa.

Como explica Eduardo Arilla, presidente comarcal, "volvemos a poner en marcha un proyecto de apoyo a los emprendedores que ya ha comenzado a dar sus frutos ya que 15 propuestas han contado ya con nuestro apoyo y comienzan a dar sus primeros pasos". Entre esas ideas hechas realidad hay desde servicios como fontanería o limpieza a proyectos de investigación. Arilla señala que "se seguirá impulsando este proyecto, tan necesario en un momento así, y que tiene como únicos objetivos la creación de empleo y el crecimiento económico de la zona".