El equipo de Primera Juvenil Preferente de la S.D. Borja ha comenzado esta temporada en el grupo II de la competición, recogiendo el testigo que dejara la pasada, en la que se proclamó campeón de su categoria varias jornadas antes de que finalizara oficialmente la liga.

Líderes

Los jugadores, que dirige Diego Frago, han empezado con muchas ganas esta temporada, volcándose en todos y cada uno de los partidos para conseguir estar ya en estos momentos líderes de la clasificación.

El "Vendaval Borjano", como se conoce al equipo, ha resuelto los primeros encuentros con alguna goleada, una muestra muy firme de su juego, de su afición y del trabajo y esfuerzo realizado. Aunque, todavía queda casi toda liga por jugar, y, sólo al final se podrá ver si consigue mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Por el momento, hasta la fecha el equipo juvenil del Borja no conoce la derrota, ya que ha ganado ocho encuentros y ha empatado uno, de los nueve que se han disputado hasta el momento. Sin duda, un balance que todos los aficionados esperan mantener hasta el final de la temporada.

JAVIER LERIN DE PABLO