+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Los chicos de Primera Juvenil de Borja, brillantes

Un equipo que se mantiene imparable

 

El equipo borjano lleva 8 victorias en los que va de liga. - Foto:JAVIER ALBERICIO

15/11/2004

El equipo de Primera Juvenil Preferente de la S.D. Borja ha comenzado esta temporada en el grupo II de la competición, recogiendo el testigo que dejara la pasada, en la que se proclamó campeón de su categoria varias jornadas antes de que finalizara oficialmente la liga.

Líderes

Los jugadores, que dirige Diego Frago, han empezado con muchas ganas esta temporada, volcándose en todos y cada uno de los partidos para conseguir estar ya en estos momentos líderes de la clasificación.

El "Vendaval Borjano", como se conoce al equipo, ha resuelto los primeros encuentros con alguna goleada, una muestra muy firme de su juego, de su afición y del trabajo y esfuerzo realizado. Aunque, todavía queda casi toda liga por jugar, y, sólo al final se podrá ver si consigue mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Por el momento, hasta la fecha el equipo juvenil del Borja no conoce la derrota, ya que ha ganado ocho encuentros y ha empatado uno, de los nueve que se han disputado hasta el momento. Sin duda, un balance que todos los aficionados esperan mantener hasta el final de la temporada.

JAVIER LERIN DE PABLO

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla