El pasado día 17 de julio, con motivo de las Fiestas del Puente, tuvo lugar en el río Ebro un concurso de pesca al que asistieron una cantidad significativa de participantes. El concurso estuvo muy disputado ya que hubo un empate para el segundo premio, por lo que se tuvo que conceder un margen de tiempo para desempatar. Los finalistas en último término fueron José Marín, quien también recibió un premio por obtener el pez de mayor tamaño, seguido de Carlos Añón.

El día de la comida popular celebrada también con motivo de esta fiesta, se realizó una concentración de gigantes en la que estuvieron representadas las localidades de Mallén, Tauste, Gallur, La Almunia y Novillas, cuyos gigantes estuvieron acompañados por los Gaiteros de Aragón.

El acto fue enormemente emotivo y despertó una gran expectación entre los habitantes del municipio. Ese mismo día tuvo lugar un concurso de petanca en el que participaron, además de los muchos aficionados de Novillas, grupos pertenecientes las localidades de Tabuenca y Tudela.