Durante los pasados días 23, 24 y 25 de octubre tuvieron lugar en Fuendejalón las tradicionales Fiestas de los Mozos, entre cuyos actos destaca el sorteo de la virgen, que se efectúa entre cinco mozos de la localidad.

Este año, los elegidos fueron Sergio Sanjuán Gómez, Beatriz Serrano Villa y Agustín Arcega Aróstegui y Raúl y José Angel Giménez. Este último fue el agraciado en el sorteo.

Actividades culturales

El próximo viernes 19 de noviembre, a las 19.30 horas, tendrá lugar una charla con proyección de diapositivas sobre Brujas, encantarias y seres mágicos en Aragón en la Casa de Cultura de Fuendejalón. Un día antes tendrá lugar, a las 19,30 horas en la Casa de Cultura, una reunión para organizar las actividades que tendrán lugar durante las navidades, organizadas por la Comisión Municipal de Cultura.

Además, el ayuntamiento comunica a los vecinos que el que esté interesado en adquirir platos o pergaminos de cerámica con el escudo de la localidad, puede apuntarse en las oficinas municipales, donde también puede verse.