Del 17 al 23 de julio se celebró el III Torneo de Pádel de Verano organizado por el Ayuntamiento de Bisimbre. Las inscripciones alcanzaron la cifra de 35 parejas, 10 de ellas en categoría femenina y 25 de categoría masculina, entre primera y segunda. Fue todo un éxito de participación y deportividad.

Durante el fin de semana se invitó a los participantes a almorzar. La asistencia de público fue numerosa y los bisimbreros quedaron encantados, tanto por el éxito de participación como por la extraordinaria calidad de los partidos disputados.

Al final, en la categoría femenina, las campeonas del torneo fueron la pareja formada por Lorena Larroy y Diana Serrano, que se impusieron al dúo formado por las jugadoras bisimbreras Olga Melero y Cristina Segura.

En la primera categoría masculina los campeones fueron Joaquín Jiménez (Chimini) y Garikoitz Álvarez (Gari), que se enfrentaron a la pareja formada por Juan José Ruiz Lahuerta, alcalde de Maleján, e Isaac Marchite de Ribaforada. Por su parte, los campeones de la segunda categoría fue la pareja formada por Sergio Carrasco y Gari Álvarez (Transagón), que se enfrentaron a Juan Álvarez y Raúl Mairal de Bisimbre.

Los árbitros fueron Nacho Ultra y Joaquín Jiménez que, junto a David Melero y Raúl Mairal, fueron los organizadores del torneo. El Ayuntamiento de Bisimbre les quiso agradecer y felicitar por su esfuerzo y el éxito del torneo, haciéndolo extensivo a José Baya, propietario Gastropádel de Borja, por ceder sus instalaciones para la celebración de este torneo durante las lluvias que cayeron durante la jornada de viernes. T