+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

apoyo al sector empresarial

Magallón promociona el polígono

 

Reunión entre el ayuntamiento y la Consejería de Economía. - SERVICIO ESPECIAL

18/01/2018

El Ayuntamiento de Magallón pone en marcha una nueva campaña de promoción del polígono industrial de la localidad. «En la actualidad parece difícil conseguir que las empresas se ubiquen fuera de Zaragoza y el entorno de Opel España. Magallón ofrece gente emprendedora, capacitada y trabajadora, una gran ubicación geográfica y logística y un polígono industrial con actividad empresarial, con todos los servicios de luz, gas, fibra óptica, etc», recuerdan desde el consistorio.

La corporación municipal no cesa en su intento y el pasado 18 de diciembre, el alcalde y la teniente de alcalde se reunieron con la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, para solicitar ayuda de captación de inversiones empresariales que generen empleo y economía. «Invertir en Magallón es un negocio seguro», aseguran en el ayuntamiento. «Agradecemos a la consejera su predisposición y actitud para trabajar con nosotros en diferentes ámbitos. Lo llevamos haciendo desde el inicio de la legislatura», apuntan. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja