No es la primera vez que se asoma a estas páginas de la CRONICA DEL CAMPO DE BORJA Aarón Lago Tejero ya que este esbelto y ágil corredor de cross mallenero, a pesar de su temprana edad, compite en categoría infantil (primer año) y ha conseguido clasificarse para el Campeonato Nacional de Cross que se celebró el pasado día 21 de marzo en Cáceres.

Hasta llegar a la disputa del Campeonato Nacional Aarón disputó, en la comunidad aragonesa, cinco carreras, todas ellas adcritas a la Copa CAI, las cuales ganó en su totalidad de manera clara y contundente, lo que le hicieron ganarse el pasaporte para la disputa del mencionado Campeonato Nacional, representando a Aragón.

Y hasta las tierras de los conquistadores bajo este mallenero, lleno de ilusiones pero con una corta experiencia en estos campeonatos, donde compiten en la misma categoría corredores de primer, segundo y tercer año, con una diferencia, tanto de experiencia como de morfología, considerable entre los primeros, edad que tiene Aarón, y los de último año.

La competición se desarrolló dentro de lo esperado, y Aarón consiguió un aceptable tiempo, dadas las características de la prueba. Desde estas líneas queremos expresarle la admiración que sentimos por él, y por todos los deportistas que enarbolan el estandarte aragonés, fuera de nuestras latitudes, y especialmente el de Mallén, animándole a que siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora, sabiendo que los resultados, los buenos resultados y las victorias irán llegando fruto del esfuerzo y la superación que este joven muchacho mallenero demuestra todos los días, cuando lo veo pasar, desde mi ventana, puntual a la cita de su entrenamiento, haga frío, calor, o con viento o lluvia. Nuestra más cordial enhorabuena.