El Ayuntamiento de Borja llevó a cabo los trabajos del nuevo acceso al mirador de la Casa de la Estanca de la localidad. Dentro de las mejoras del entorno realizadas en este paraje natural se colocaron las rampas de acceso para personas con movilidad reducida.

Además, el consistorio anunció el retraso en la apertura de visitas del Centro de Interpretación de la Estanca, ya que tras el comienzo de las obras en los parques eólicos Puylobo y de San Francisco de Borja, el alto tránsito de paso de vehículos de gran tonelaje, incluido el de los transportes especiales de los nuevos aéreos, ponen en peligro el acceso hasta la zona de turistas y visitantes que desconozcan los itinerarios seguros hasta el enclave.

TRABAJOS EN EL EMBALSE

Precisamente, aprovechando esta situación, el Ayuntamiento de Borja realizó obras de mantenimiento del embalse y la reparación de motas. Una vez concluyan los trabajos que se están llevando a cabo, el consistorio procederá a la inauguración del centro y a la puesta en valor del entorno. T