El Colegio de Educación Infantil y Primaria El Pomillo de Ainzón celebró el 1 de marzo el festival de carnaval. Alrededor de 70 niños, desde Educación Infantil hasta Primaria, junto con sus profesores, organizaron y participaron en un festival que este año estuvo dedicado a los musicales. Por el escenario fueron desfilando los protagonistas de películas y grupos musicales como ABBA, Spice Girls, Chicago, Grease, Coco y El Mago de Oz, entre otros.

Al día siguiente, Ainzón celebró el carnaval infantil en el que numerosos niños y niñas acudieron disfrazados para disfrutar de la fiesta en compañía de sus amigos. Desde la originalidad y el colorido, hubo disfraces individuales y de grupo e incluso en familia.

Con la colaboración de la Comisión de Cultura, el Ayuntamiento de Ainzón organizó diferentes talleres para que tanto niños como sus familiares se pudieran divertir juntos de las diferentes actividades programadas, como fue la elaboración de coloridos antifaces de carnaval, maquillaje de fantasía o caretas emoji. Además de la celebración de una deliciosa merienda, los escolares corretearon, bailaron y, sin duda, disfrutaron de una tarde repleta de alegría y de emoción en la que no faltó en ningún momento la música y el buen ambiente. T