El Ayuntamiento de Fuendejalón ha iniciado la mejora de los vestuarios en las piscinas municipales. Con esta actuación prevé acondicionar y mejorar todos los recursos actuales para poder crear en ellas un complejo deportivo.

Las primeras fases son la adecuación de los vestuarios, después de aproximadamente unos 32 años que llevan abiertas estas instalaciones. El consistorio pensó adecuarlas para dar soporte a la realización del complejo deportivo y que estas pudiesen ser utilizadas durante todo el año. La modificación consta de la renovación de los aseos y la creación de las zonas de vestuarios, baño adaptado a mayores y discapacitados y botiquín.

ZONA DE VASOS

Otra actuación es la sustitución de las zonas de acceso a los vasos de agua, mejorando los pavimentos y sustituyendo los actuales por otros de hormigón impreso. Estas zonas, que se encontraban embaldosadas, provocaban daños a los usuarios debido a su deterioro. También se sustituirá el sistema de red y duchas de acceso y mejorará la iluminación de la zona de césped.

ZONA DE PISTAS

El consistorio también procederá a la regularización de la zona de pistas, con la construcción de un muro perimetral en la zona, nuevo solado y pintado de la pista principal, con objeto de corregir los desniveles y la instalación de un drenaje para recoger las aguas de la pista. Además reformará el alumbrado de las pistas con la instalación de focos led, pintado del frontón y reparación de los diversos equipamientos. T