Los alumnos de la escuela de Bureta recibieron el 21 de diciembre la visita sorpresa de Papá Noel, que llegó al pueblo en su trineo tirado por perros. Todos se quedaron sorprendidos al verlo aparecer con el trineo cargado de regalos en un día que nunca olvidarán.

Ya el día 23 de diciembre Bureta disfrutó del espectáculo de malabares y equilibrismo Al filo , de la compañía Nostraxladamus, que fue muy bien recibido por grandes y pequeños. Esta actividad cultural tuvo lugar en la plaza del pueblo, con todas las medidas de seguridad contra la pandemia, distancia interpersonal, mascarillas, gel hidroalcohólico... y, además, el buen tiempo acompañó. El consistorio agradece a la Comarca Campo de Borja por organizar este tipo de actividades culturales para todo tipo de públicos.

El 31 de diciembre, día de San Silvestre, el Ayuntamiento de Bureta organizó una andada por las inmediaciones del municipio de unos tres kilómetros. En ella participaron tanto mayores como pequeños y disfrutaron al máximo de los alrededores del pueblo con un día espléndido. Una vez finalizada la marcha, los participantes tuvieron como avituallamiento un bocadillo y unas galletas.

Como todos los años, Bureta se preparó el pasado 5 de enero para recibir la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Este año debido a la situación sanitaria, su visita se vio un poco alterada, pero no por ello fue menos gratificante para los pequeños. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles, parando puerta por puerta para entregar a cada uno sus regalos. Todos los niños los recibieron con gran ilusión y ya esperan con muchas ganas su visita el año que viene. T