+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

programación navideña

Pozuelo da rienda suelta a la imaginación y la participación

 

Los niños disfrutaron de las actividades navideñas y decoraron el ayuntamiento. - SERVICIO ESPECIAL

Las amas de casa organizaron un concurso de tapas. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
18/01/2018

La Comisión de Cultura de Pozuelo se encargó un año más de organizar distintas actividades durante las fechas navideñas. La primera actividad que tuvo lugar fue un taller sobre elaboración de adornos navideños de patchwork impartido por Susana.

Posteriormente se realizó la puesta del belén y del árbol de Navidad en el ayuntamiento. Los niños más pequeños del pueblo se encargaron de realizar esta labor y adornaron todos juntos la entrada del consistorio. A continuación, la Comisión de Cultura les obsequió con una merienda.

No fue esta la unica actividad dedicada a los más pequeños, ya que a través de las citas infantiles organizadas por la Comarca del Campo de Borja, Pozuelo pudo disfrutar de una entretenida tarde de sábado con el Circo La Raspa.

Además, desde hace ya unos años, la Comisión de Cultura, junto con la Asociación de Amas de Casa, organizan un concurso de tapas. Al certamen se presentaron más de 20 tapas y se llevaron un obsequio. Ganó Pili Sancho, con unas bolitas de queso y mermelada; María Ángeles Jarreta, con tostadas de queso y setas, ocupó la segunda posición; y Ana Remón, con un rollito de queso y salmón, fue tercera. Todos pudieron degustar las tapas y participar en un bingo gratuito que repartió numerosos premios.

Por último, Patricia Gómez, argentina de nacimiento y afincada en Pozuelo hace muchos años, enseñó a preparar comida típica de su país de origen. Como magnífica cocinera que es, mostró cómo se preparan las empanadillas de carne, los creps de dulce de leche y alfajores. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja