+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Restaurante Gastro Pádel

 

Obras de construcción del Restaurante Gastro Pádel. - Foto:SERVICIO ESPECIAL

11/11/2014

Próximamente, el hostelero José M. Baya, propietario del Restaurante La Bóveda del Mercado en Borja, abrirá un nuevo local. Es un nuevo proyecto, en el que se unirán deporte y gastronomía.

Gastro Pádel, que así se llamará el nuevo negocio, constará de una cafetería, un restaurante con capacidad para unos 80 comensales y, además, contará con dos pistas cubiertas de pádel.

Cursos para todas las edades y niveles, torneos y otras actividades, siempre dirigidas por profesionales del mundo del pádel, serán parte de los servicios que se ofrecerán en el nuevo local. Además, por supuesto, de la buena cocina a la que nos tiene acostumbrados el hostelero. Se trata de un amplio abanico de posibilidades en unas grandes instalaciones.

Sin duda, Gastro Pádel, en el Polígono Barbalanca de Borja, será visita obligada para los amantes del deporte y de la buena comida.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja