+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fútboL

La SD Borja afronta una ilusionante campaña con el apoyo de la afición

La liga comenzará el 26 de agosto pero antes se jugará la Copa Federación

 

08/08/2018

Con la esperanza de que lo vivido en la última temporada no sea un simple episodio aislado, la SD Borja afronta una ilusionante campaña. Mes y medio después de que el Manuel Meler vibrara como nunca con la disputa del primer play off de ascenso a 2ªB, vuelve a ponerse en marcha un nuevo proyecto para el que el club ha realizado un importante esfuerzo por mantener el bloque del equipo y, a su vez, reforzarse convenientemente en todas las líneas.

No será fácil repetir el logro, pero desde el club, y viendo la respuesta de la afición en el tramo final, se espera que la ilusión se mantenga y poder así aumentar una masa social que llevó en volandas al equipo y que se antoja fundamental para consolidar a la SD Borja como uno de los clubs importantes en la Tercera División. Para ello ya ha comenzado la campaña de abonados de la temporada 2018-2019 para los jóvenes de 18 a 23 años, jubilados y general.

La liga comenzará el próximo 26 de agosto, pero para entonces ya se habrá llevado a cabo la puesta a punto de una pretemporada que tendrá como plato fuerte la disputa de la Copa Federación. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja