La Escuela de Música de Cariñena abre su primer plazo de matrícula que se extenderá durante todo el mes de julio.

Las especialidades que abarca la escuela son las siguientes: iniciación musical, música clásica (Lenguaje musical, instrumento -clarinete, flauta, trompeta, saxofón, violín, guitarra y piano- y conjunto instrumental) y música moderna (instrumento -guitarra eléctrica, bajo, batería o teclado y combo).

Al igual que ocurrió el curso pasado, las clases grupales de Iniciación Musical y Lenguaje Musical se impartirán dos días a la semana en lugar de solo uno sin que haya, por ello, un aumento de las tasas a abonar por los alumnos.

La matrícula podrá realizarse en la biblioteca municipal de lunes a jueves, de 9 a 13 horas, debiendo solicitarse cita previa con antelación. También existe la posibilidad de inscribirse mediante correo electrónico a través del e-mail cultura@carinena.es. La hoja de inscripción, así como las tasas, pueden consultarse en la web municipal del ayuntamiento www.carinena.es.

Como todos los años, los horarios se darán a conocer a lo largo del mes de septiembre, dando comienzo las clases el primer día lectivo del mes de octubre -coincidiendo con el calendario escolar- y finalizando en el mes de mayo. T